web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los diputados sesionaron este lunes con las respectivas medidas de higiene.

Diputados dan luz verde para endeudar a Nacajuca y Paraíso

Los diputados locales sesionaron este lunes para aprobar dos dictámenes que tenían pendientes respecto a la contratación de empréstitos con ambos municipios.

Diputados locales aprobaron en la Comisión Ordinaria de Hacienda y Finanzas, la autorización a los ayuntamientos de Paraíso y Nacajuca para endeudar sus administraciones por 46 millones 319 mil pesos en conjunto.

Los diputados locales sesionaron este lunes para aprobar un primer dictamen por medio del cual se autoriza al Ayuntamiento de Paraíso, la contratación de uno o varios empréstitos por la cantidad hasta de 30 millones de pesos.

Posteriormente, en un segundo dictamen, aprobaron autorizar al Ayuntamiento de Nacajuca, la contratación de uno o varios empréstitos por la cantidad hasta de 16 millones 319 mil pesos.

Ambos dictámenes fueron aprobados con los votos a favor de los legisladores Exequias Braulio Escalante Castillo, Beatriz Milland Pérez, Tomás Brito Lara y Manuel Antonio Gordillo Bonfil; y el voto en contra del legislador Carlos Mario Ramos Hernández.