Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Diputados aprueban exhortos para reparación de carreteras de Tabasco

Los diputados aprobaron exhortos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la reparación de carreteras de Tabasco.

MÉXICO.- La Cámara de Diputados aprobó dictámenes -a igual número de proposiciones con puntos de acuerdo- que contienen exhortos para la reparación de carreteras de Tabasco. 

La sesión donde se aprobaron estos dictámenes ocurrió este jueves 8 de abril, y aunque los legisladores trataron otros temas, se incluyeron los exhortos para atender el deterioro de vialidades.

¿De qué se trata?

En un dictamen se pide a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) considerar realizar “la reparación, mantenimiento y preservación de la infraestructura carretera” del municipio de Paraíso. Asimismo, atender el grave deterioro de vialidades en el municipio.

En otro dictamen, se exhorta a la Secretaría a realizar las acciones conducentes para reparar y mejorar carreteras de Tabasco y Puebla.

Hasta el momento, la SCT no ha precisado si tomará acciones tras el exhorto de los diputados.

Cabe recordar que tras las inundaciones de noviembre de 2020, la dependencia realizó un plan prioritario para “restaurar la conectividad de la infraestructura carretera y caminos afectados por las intensas lluvias”. 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement