Conecta con nosotros
92 vistas -

México

Diputado sufre infarto durante sesión del Congreso de Tamaulipas

El panista René Cantú Galván se desvaneció en medio del recinto apenas a 10 minutos de iniciada la sesión en el Congreso local.

Publicada

en

92 Visitas

René Cantú Galván, diputado y dirigente del PAN en Tamaulipas, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, después de haber sufrido un infarto cuando participaba en la sesión ordinaria en el Congreso local la mañana de este miércoles.

El incidente ocurrió apenas a 10 minutos de iniciada la sesión en el Congreso local, justo cuando se presentaban un paquete de iniciativas, cuando la presidenta de la Mesa Directiva, la priista Alejandra Cárdenas, tuvo que solicitar la presencia de un cardiólogo en el recinto legislativo.

La sesión ordinaria fue suspendida en el punto de iniciativas por Cárdenas Castillejos en muestra de solidaridad del pleno con el diputado quien se desvaneció durante el acto legislativo.

Más tarde el Congreso del Estado informó que el legislador se encontraba estable de salud, luego de recibir atención médica en Hospital de Alta Especialidad de esta ciudad.

Según se supo, Cantú Galván, fue internado por una descompensación por baja presión arterial y permanece en observación.

“Sabemos que los momentos son complicados en temas familiares, que pueden detonar estas situaciones”, declaró Félix García Aguilar, presidente de la Junta de coordinación Política (Jucopo).

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia