Connect with us

Hola, que estas buscando?

Carlos Mario Ramos Hernández.

Centro

Diputado del PRI pide auditoría a la administración del mercado “Pino Suárez”

El diputado Carlos Mario Ramos Hernández, presentó un punto de acuerdo para que se investiguen las irregularidades que pudieran haberse cometido.

El diputado Carlos Mario Ramos Hernández, de la fracción parlamentaria del PRI, presentó un punto de acuerdo para que se realice una auditoría a la administración del mercado “José María Pino Suárez” y se investiguen las irregularidades que pudieran haberse cometido, en la contratación de los elevadores, rampas, montacargas instalados en el Mercado José María Pino Suárez que no funcionan.

También se planteó la necesidad que se investigue el faltante de un millón 200 mil pesos, que originalmente se había destinado para el pago de energía eléctrica de este centro de abastos y que ahora se los están cargando para su cobro a los locatarios.

Así como por la omisión de hacer efectivas las fianzas relativas a garantizar el cumplimiento de los contratos para la adquisición de todos esos bienes, que no funcionan adecuadamente, y que no se han reparado por las empresas a las que se le adjudicó.

El diputado también planteó la necesidad de auditar e investigar el procedimiento de concesiones de los baños del mercado José María Pino Suárez; el destino de los ingresos que se obtienen por el estacionamiento del mercado y la concesión que el Ayuntamiento de Centro otorgó para el abastecimiento de gas creando un monopolio en la prestación de este servicio a los locatarios del mercado.

 

TE PUEDE INTERESAR: PRI pide agilizar procedimiento de investigación contra Gaudiano

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement