web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Diputado del Congreso de la CDMX participa ‘ebrio’ en sesión

Sánchez dijo “voto en contra” cuando no había alguna votación de por medio. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado Nazario Norberto Sánchez participó presuntamente ebrio durante una sesión del Congreso de la Ciudad de México del martes, lo que causó polémica en las redes sociales.

“¡Ya valió madres, ya valió madres, cabrón!”, dijo el legislador de Morena en el video de la sesión, en la que se realizaba un debate. Al ser regañado por la presidenta y pedirle que apagara el micrófono, Sánchez dijo “voto en contra” cuando no había alguna votación de por medio. 

Luego de sus comentarios, el diputado Federico Döring, quien tenía la palabra en ese momento, ironizó con la situación.

Por las fuertes críticas que recibió, Nazario Norberto Sánchez pidió disculpas por su actitud inadecuada ante el Congreso, a través de un comunicado.

“Lamento profundamente que infortunadamente trascendiera una situación personal por no haber silenciado el micrófono en mi equipo móvil, donde estaba dando seguimiento a la discusión del presupuesto 2021 con fallas en la recepción.

“En ningún momento fue una manifestación en contra del trabajo legislativo como lo pretenden hacer aparecer integrantes de los partidos opositores, es un claro desquite porque no cedimos a sus propuestas presupuestales, que sólo buscan favorecer sus intereses particulares”, señaló.

Te puede interesar: Abandonan bolsas con restos humanos en Palacio Municipal de Valle de Chalco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement