Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Diputado Charlie Valentino critica a los “sugar daddy” y “sugar baby”

Charlie Valentino narró una historia en la que unas jóvenes intentaron utilizarlo como “sugar daddy” pero él se negó.

TABASCO.-  El diputado Charlie Valentino León Flores Vera subió a la tribuna del Congreso de Tabasco este lunes para hacer una crítica a los “sugar daddy”, “sugar mommy” y “sugar baby”. Además, contó una experiencia con una joven que le pidió un “incentivo” a cambio de “hacer lo que sea”.

Al principio de su intervención, señaló que en la entidad existe el imperialismo e influencias extranjeras. Dijo que en México se utilizan palabras contra la tradición y costumbres, así como en contra de los principios de los mexicanos.

Critica a los “sugar daddy”, “sugar mommy” y “sugar baby”

Una de estas palabras, señaló el legislador, es el término “sugar daddy”. Narró una historia en la que intentaron utilizarlo de este modo.

“El otro día me hablan unas muchachas de la universidad y voy a tomarme un café porque me exponen una problemática. Estamos platicando y esta persona me dice que a cambio de un incentivo podíamos hacer lo que sea”, contó León Flores Vera. “Agarro 200 pesos y le digo ‘toma, sigue tu camino mi reina'”, agregó.

“Señores (…) la situación está crítica”, expresó. “Hay que enseñarle principios a nuestros jóvenes”.

Charlie Valentino dijo que esto es un fenómeno que se está promoviendo en las redes, tanto hombres (“sugar daddy”), como mujeres (“sugar mommy”) mayores que buscan a personas más jóvenes (“sugar baby”) para “sentirse queridos”.

Además, criticó que “los culpables son los padres que no les enseñan principios a los hijos”. Por ello, pidió cuidar a los jóvenes y enseñarles valores para que no pierdan su dignidad.

Te puede interesar: 

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement