web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Dios sí está con nosotros

Dios sí está presente con nosotros en el mundo a través de Jesús, se hace presente en la gente que sufre, en la gente que muere, en los enfermeros y enfermeras y sanitarios que cuidan con cariño a las víctimas de esta pandemia.

Está en los científicos, en los que rezan, en cada fami­lia que lo adora y alimenta su entusiasmo, nos da su Espí­ritu Santo para ayudarnos a sufrir las contrariedades de la vida y espera que nosotros colaboremos con la obra de la creación, sin destruir la tierra y construyendo un mun­do de hermandad como hijos del Padre. Por eso desperte­mos la sensibilidad para compartir, aun desde la pobreza, nuestra comida, nuestro aliento y consuelo a las familias que están más necesitadas.

Renovemos nuestras actitudes y comencemos una vi­da nueva, más sencilla, no tan voraz, más colaboradora entre todos, más solidaria, más respetuosa y con más sen­sibilidad hacia los demás.

Los milagros son posibles, se dan cuando el mismo Creador y Legislador de la naturaleza, en su misterio infi­nito, su voluntad y e insondable misericordia, los concede; en diversos momentos de la historia el Señor también se ha manifestado de esta manera. “Tanto amó Dios al mun­do, que le entregó a su Hijo único para que todo el que crea en Él tenga vida” (Jn 3, 16).

Te puede interesar

Advertisement