Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Invitó a los ediles electos a que cumplan sus promesas.

Tabasco

“Dios los ilumine, porque van a servir al pueblo”: Obispo a alcaldes electos

El Obispo Gerardo de Jesús Rojas López exhortó a los nuevos ediles a ser responsables.

“Que Dios los ilumine, porque van a servir al pueblo y procurar el bien común; que cumplan con lo pactado y lo dicho en las campañas”, fue la bendición que lanzó el obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, ante la toma de protesta de los nuevos alcaldes, el próximo 4 de octubre, a quienes exhortó a ser responsable en la encomienda.

En la acostumbrada rueda de prensa dominical, el jerarca católico felicitó a los nuevos funcionarios públicos y los instó a realizar su trabajo de manera responsable.

“De nuestra parte solo queda pedirle a Dios que los ilumine, porque van a servirle al pueblo, que van procurar el bien común y que van a estar escuchando al pueblo para sus necesidades; que sean responsables y cumplan lo pactado y dicho en las campañas; que sean justos y transparentes”.

PIDE ACUDAN A VACUNARSE

Por otro lado, reflexionó que a pesar de que los contagios en la emergencia sanitaria hayan tenido un comportamiento a la baja, se deben de mantener los cuidados para prevenirlos, reiterando que se deben endureces los protocolos, así como acudir a aplicarse la vacuna cuando sean convocados.

JOSÉ ÁNGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro