web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Dionisio Sosa, nuevo delegado sindical

El músico representa ahora al Sindicato Nacional de Filarmónicos en Tabasco.

Contento y entusiasmado de po­der realizar proyectos en pro de los artistas tabasqueños ahora que asumió el cargo de Delega­do en Tabasco del Sindicato Na­cional de Trabajadores de la Mú­sica de la República Mexicana (SNTMRM), fue como compar­tió sentirse en este momento en entrevista a Like el músico tabas­queño Dionisio Sosa.

“Ahora que pase todo lo del coronavirus, si Dios nos lo per­mite comenzaré a poner todo en orden, lo primero que haré es or­ganizar un pleno estatal donde deben de bajar todos los Secre­tarios Generales del Estado pa­ra ponernos de acuerdo con res­pecto a las políticas laborales que se van realizar”, fueron las primeras palabras del delegado.

“Posteriormente me reuniré con los líderes de todos los Sin­dicatos de Tabasco para propo­nerles una unificación, son mu­chos los sindicatos, la mayoría de ellos no son legales y solos bus­can beneficio para su familia y pienso que eso ya debe acabar­se, la situación está canija, enton­ces tenemos que buscar benefi­cios para todos”, aseguró.

Sobre el mismo tema dijo también que: “Por pleitos de sindica­tos los únicos beneficiados son los empresarios, ahora es el mo­mento en el que se repartan las ganacias en partes iguales, habe­mos muchos artistas y creo que todos merecemos tener espacios para trabajar”.

“También otros de mis pla­nes, es lograr crear más escue­las de música, porque queremos que los músicos tabasqueños es­tén más preparados, que estén al nivel de otro músicos que han triunfado en el extranjero. Quie­ro hacer cosas bonitas, poner en alto a la delegación”, puntualizó.

Te puede interesar

Huimanguillo

Advertisement