Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

(Foto: Agencia)

México

Diócesis de Querétaro advierte sobre sacerdote falso

La Diócesis de Querétaro llamó a no dejarse engañar por un supuesto sacerdote católico que oficia servicios en el estado de Guanajuato.

QUÉRETARO.- La Diócesis de Querétaro emitió, mediante un comunicado, una alerta dirigida a la comunidad católica. Piden no dejarse engañar por una persona que se acredita como sacerdote y que oficia servicios en el estado de Guanajuato.

Según el documento, un hombre identificado como Víctor Tinajero Ramos, se presentó en la parroquia de San Francisco de Asis, Xichu, Guanajuato, donde dijo ser un sacerdote católico.

Por este motivo, el Obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza, alertó a la grey de lo ocurrido, señalando que únicamente las personas autorizadas cuentan con la capacidad para brindar sacramentos y oficiar misas.

“Lamentablemente les manifestamos que este joven no es sacerdote católico, ni tiene potestad alguna para celebrar los Sacramentos de la Iglesia ni hacer algún tipo de celebración en las parroquias o templos católicos, le pedimos estar atentos para evitar cualquier confusión y engaño en nuestras comunidades”.

En la denuncia que fue acompañada por fotografías del supuesto presbítero, también piden a la población estar alertas para evitar cualquier confusión y engaño en las comunidades.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Turistas arman “batalla campal” en hotel de Sinaloa

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement