Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Milenio

Mundo

Dio a luz mientras estaba en coma por COVID-19 y luego murió; no conoció a su bebé

Brenda se contagió con el virus, y debido a su avanzado embarazo, la hospitalizaron. Su estado de salud se agravó hasta su muerte.

ARGENTINA.- Una joven mujer murió sin conocer a su bebé, ya que a causa del COVID-19 estaba en coma y los médicos tuvieron que hacerle una cesárea para que el bebé sobreviviera.

Se trata de Brenda Nicole Sosa, de 24 años, quien se convirtió en madre por tercera vez la semana pasada, pero no conoció a su pequeño porque días después de la cirugía murió.

Además del recién nacido, la joven tenía dos hijos más, uno de cinco y otro de siete años. Ellos vivían junto a su madre en la ciudad de Mendoza.

A principios del mes de mayo Brenda se contagió con el virus, y debido a su avanzado embarazo, la hospitalizaron pero su estado de salud se agravó y posteriormente la intubaron. 

Ya en coma inducido, el pasado miércoles los médicos decidieron realizarle una cesárea de emergencia para salvar al bebé. Luego del nacimiento, Brenda continuó hospitalizada hasta el pasado domingo cuando falleció a causa de las complicaciones derivadas del COVID-19.

Los familiares de la mujer informaron sobre su fallecimiento en las redes sociales y llamaron a todos a cuidarse.

“Lo que no podés negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios”, escribió uno de sus conocidos. Además, pidió ser solidario y usar cubrebocas.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement