Conecta con nosotros

Cine

Dinosaurios dominarán el cine

De cara al estreno de la película ‘Jurassic World: Dominion’, te decimos que especies tienen el rol protagónico.

Publicada

en

257 Visitas

Para comenzar a calentar los motores, previo al estreno de la película ‘Jurassic World: Dominion”, en la que los seguidores de la famosa saga disfrutarán la esperada reunión entre Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) con los protagonistas de la saga original, Ellie Sattler (Laura Dern), Ian Malcolm (Jeff Goldblum) y Alan Grant (Sam Neill), Grupo Cantón te da a conocer al final de esta nota a los dinosaurios que veremos en esta ocasión.

La trama de la nueva entrega de la franquicia se situará cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar y de que los dinosaurios volvieran, libres y totalmente descontrolados, a recorrer la Tierra.

De igual forma se verá el equilibrio en la coexistencia entre los humanos y los seres más temibles de la creación es muy frágil y pronto se determinará quién es la especie dominante en el planeta.

TERICINOSAURIO ž Es un herbívoro terópodo. Con un cuello de seis metros de largo y garras afiladas. Es emplumado, mide 10 metros de largo y pesa 5 toneladas.

BETA ž Beta, una bebé raptor de 1.2 metros de largo, es el clon de su madre, Blue. Rápida y ágil, aunque un poco torpe sobre sus patas flácidas.

BLUE ž Es la líder de su manada, pero esta vez ella está enseñando y protegiendo a uno de los suyos para que sobreviva en un entorno más peligroso.

T-REX ž El máximo depredador de la cadena está de vuelta, y una vez más demuestra que nunca se retira de una pelea.

GIGANTOSAURIO ž Es más grande que un Tiranosaurio rex; puede pesar hasta 13 toneladas y mide unos 13 metros de largo. Su tamaño y fuerza descomunal.

ATROCIRAPTORES ž Mide 1.95 metros de altura y pesa alrededor de 13 kilos. Está entrenados para matar usando el olfato, alcanza mayor velocidad y atacar.

DILOFOSAURIO ž Es un terópodo con la cresta de colores brillantes alrededor de su cabeza. Con ágiles movimientos, sonríe mientras acecha a su presa.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia