Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

El establecimiento que fue asaltado, y en el cual también vive la familia afectada.

Centro

Dinero y coches; botín en asalto violento

Durante el atraco el jefe de familia fue severamente golpeado por los criminales, su esposa e hijos fueron amordazados.

Un violento asalto que dejó un botín de 35 mil pesos en efectivos y dos vehículos robados, se registró la noche del fin de semana en la segunda sección de la ranchería Buena Vista, tras la incursión de un grupo armado a una vivienda; una familia fue amordazada.

Elementos de la policía estatal respondieron al llamado de auxilio, el cual reportaba un asalto en proceso en la calle Juan Trujillo, al llegar los uniformados, lograron liberar a una familia que estaba atada de pies y manos en la sala, un masculino estaba severamente golpeado.

Carlos Miguel Cachón Silvan de 45 años de edad, es el jefe de la familia que logró narrar a las autoridades los instantes en que hombres armados irrumpieron en su casa y establecimiento denominado abarrotes San Carlos.

De acuerdo a la información que logro proporcionar, los hechos se suscitaron minutos antes de las diez de la noche, a su casa llegaron los delincuentes abordo de dos camionetas, una de estas una Mazada CX5 de color rojo, y de las cuales descendieron cinco gatilleros que portaban armas largas y chalecos blindados.

DAN AVISO A LA POLICÍA

Cuatro fueron los integrantes de la familia que fueron encañonados y sometidos, posteriormente atados de pies y manos, mientras le exigían las llaves de los vehículos estacionados a las afueras de la propiedad un BMW y un Vento, además de sustraer la cantidad de 35 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de la semana en su negocio.

Fueron vecinos quienes se percataron del atraco y dieron aviso al número de emergencia 911, pero al llegar los uniformados solo localizaron a la familia amordazada, siendo liberados y atendidos por los servicios de emergencias.

JOSÉ ANGEL CASTRO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro