web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Juan Dinenno fue autor de dos goles para que los Pumas tuvieran un debut triunfal.

Dinenno desplumó a Gallos

Los Pumas comienzan con victoria la era post ‘Míchel’ gracias a un par de su nuevo goleador.

Ciudad de México.- La era post ‘Míchel’ comenzó en Pumas y parece que la sombra del español se puede desvanecer sin dolor en Ciudad Universitaria. Los auriazules ganaron 3-2 ante unos Gallos que pelearon hasta el final. Con el triunfo, los del Pedregal son el equipo más efectivo en la fecha uno en los últimos 10 años.

Pumas comenzó sufriendo. No fue por el sol típico de Ciudad Universitaria al mediodía, sino por el aplomo de Gallos, quienes pese a contar con 10 refuerzos como titulares, no se hicieron menos bajo el mando de Alex Diego.

Incluso, sin ser mejores en el campo, Juan Ignacio Dinenno se vio beneficiado por un doble cabezazo en el área y su olfato goleador, pues encontró el balón en el área chica para vencer a Gil Alcalá y poner el 1-0.

Nicolás Freire le dio vida a Gallos y los pondría a cantar con un autogol en un terrible oso.

Juan Manuel Iturbe regresó a la actividad con Pumas. Las disputas con ‘Míchel’ eran parte del pasado y el argentino-paraguayo ponía enfrente a los auriazules con una diagonal que provocó el autogol de Daniel Cervantes.

La alegría duró poco y un error en la defensa causó un nuevo empate. Ángel Spúlveda cobró un tiro libre donde la barrera se abrió y Dinenno mandó el esférico con dirección de arco, pues Tala ya no llegó a desviar. El grito del arquero fue claro “no se abran”.

Dinenno lavó cualquier error, ya que hacia el final del juego, aprovechó una pantalla de Juan Pablo Vigón para mandar el balón al fondo de la red y sellar los tres puntos en el debut auriazul.

 

MARCADOR

 

Pumas 3 Gallos 2

 

A DETALLE

Estadio: Olímpico

Árbitro: Óscar Mejía

Amonestados: Andrés Iniestra de Pumas

Expulsados: Andrés Iniestra de Pumas y Alfonso Luna de Gallos

 

Goles

1-0 Min. 43 Juan Dinenno

1-1 Min. 61 Autogol de Nicolás Freire

2-1 Min. 66 Autogol de Daniel Cervantes

2-2 Min. 72 Ángel Zepúlveda

3-2 Min. 80 Juan Dinenno