web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El argentino se ha convertido en la figura felina.

DineGOL explosivo

El llíder de goleo del Guard1anes 2020 tiene una gran efectividad y ya suma cuatro tantos con dos dobletes.

Han culminado dos jornadas completas del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

América y Pumas marcan la pauta en el certamen al ser los dos únicos equipos en tener marcha perfecta: dos victorias en dos juegos.

Pero en lo que se refiere a los goleadores del campeonato mexicano, un jugador destaca más que los demás, el argentino Juan Ignacio Dinenno, de los Pumas de la UNAM que con su segundo doblete consecutivo hizo ganar a los del Pedregal.

Con esto, el rosarino encabeza la artillería individual del Guard1anes 2020 con cuatro tantos, pero sorprende su efectividad a la hora de hacer los goles.

El delantero sensación de los Pumas, suma en este inicio de Torneo un total de 179 minutos jugados, en los cuales lleva 4 tantos, por lo que su promedio de gol es de 44.75 minutos; lo que quiere decir que ha repartido sus tantos en este tiempo, uno por cada tiempo jugado.

Por su parte, el único mexicano que aparece entre los goleadores, Henry Martin del América, muestra un mejor porcentaje y gracias a que en sólo 29 minutos que ha jugado en el torneo, lleva par de goles que le hizo a los Xolos en el último compromiso y eso lo catapulta se tener un promedio de anotación en cada 14.50 minutos.