Conecta con nosotros

Like

Dinastía Fernández: traiciones, herencia y escándalos

El libró de Olga Wornat desnuda lo más oscuro del “Charro de Huentitán” y de su familia.

Avatar

Publicada

en

9634 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Vicente Fernández, famoso cantante mexicano, sigue hospitalizado y en terapia intensiva. Su familia se ha mostrado unida y comprometida con la información para que se dé a conocer cómo se encuentra el llamado ‘Charro de Huentitán’. Sin embargo, en medio de este hecho, una vez más la familia de Alejandro Fernández está envuelta en polémica, pues recién salió un polémico libro sobre la dinastía. Se trata del libro biográfico, no autorizado, ‘El último rey’, escrito por Olga Wornat. ¿Qué hay de malo en ello? Resulta que la publicación apunta que presunatmente la familia de Vicente Fernandez, Don Chente, tuvo nexos con el narcotráfico, específicamente con el cártel de Sinaloa, durante el mandato de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

En entrevista con Chisme No Like, la escritora de esta historia narró que fue muy complicado meterse a esta historia llena de sombras, pues descubrió que la familia de Vicente Fernández está metida en “cosas obscuras”.

“En medio de eso, yo sentí como si me estuviera metiendo, curiosamente y haciendo el paralelo, con la serie ‘Dinastía’ o ‘Dallas’ paradójicamente. Porque cuando Vicente construye el rancho ‘3 Porrillos’ él se inspira en ‘Dallas’, que era una historia de malvados, de perversos, de psicópata”, contó la escritora.

Enemigo en casa

Una de las narraciones más polémicas del libro revela el supuesto secuestro de Vicente Fernández Jr., hijo mayor del intérprete mexicano, a manos de su hermano Gerardo.

En 1998, “Vicentillo” fue secuestrado por cuatro meses y “El Charro de Huentitán” tuvo que pagar más de US$3 millones para que su hijo pudiera regresar con su familia.

En este terrorífico episodio, el hijo mayor de “Chente” perdió dos dedos al ser amputados por los delincuentes.

Malas relaciones

La familia tuvo amistad con el cártel de Sinaloa, durante el mandato de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández regresa a terapia intensiva

tabascohoy.com

Like

Maluma conquista a Donatella

El colombiano fue nombrado como embajador de Versace, para la colección primavera 2022.

Avatar

Publicada

en

9213 Visitas

Después de elegir a la cantante británica Dua Lipa para estar al frente de la campaña femenina otoño/invierno 2021 y caminar como invitada especial el último desfile primavera/verano 2022, Donatella Versace sigue reforzando el vínculo de la marca italiana con la música apuntando al colombiano Maluma como rostro de su nueva campaña masculina para primavera/verano 2022.

La moda y la música son dos mundos que indirectamente dependientes, pero para Versace es parte de su identidad. La amistad entre Gianni Versace y Elton John propulsó la marca en los años 90 y dio lugar a colaboraciones inesperadas, así que ahora Donatella rinde homenaje a su hermano siguiendo sus pasos al poner un cantante de personalidad enérgica como imagen de Versace.

EL MENSAJE

Maluma aseguró que ser parte de esta campaña de Versace es como “un sueño hecho realidad”, porque le permite seguir representando a Colombia de manera global. La campaña fue capturada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott , en la cual Maluma aparece sobre un fondo blanco con looks de sastrería en fucsia y azul aguamarina, así como con una chamarra tipo varsity color vino con su nombre bordado atrás. Además, para una dosis de ternura y espontaneidad, su perro dóberman Buda, muy fotogénico posa en una toma con un pañuelo en el cuello.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Tiene Aleida Núñez gusto ¡por millonarios!

La actriz sale con el petrolero Bubba Saulsbury, 10 años mayor que ella.

Avatar

Publicada

en

7869 Visitas

Quien sorprendió a los internautas tras compartir sus lujosas vacaciones por Dubái fue la actriz Aleida Núñez.

Como era de esperarse, cada una de las fotos que compartió tuvo un sin fin de comentarios, en su mayoría cuestionaban a la también cantante, porque aseguran que no es una artista que ganara mucho dinero como para pagarse un viaje al paradisíaco lugar.

LA VERDAD

Aunque Aleida nunca dio a conocer como fue que logró realizar el viaje de ensueños, un conocido de ella reveló a una revista de espectáculos la identidad de la persona que le pagó todo, su nuevo novio.

Además, compartió detalles de cómo se conoció la pareja y los días que pasaron en la ciudad de Emiratos Árabes; así como el trabajo que realiza el hombre que le robó el corazón a Aleida.

El enamorado es un empresario originario de Texas, llamado Bubba Saulsbury, de 51, a quien conoció a través de su página de internet.

Sin embargo, prefiere todavía no exponer su relación a la opinión pública y por eso evita compartir fotos de ambos.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia