Conecta con nosotros

Cuarto Poder

Dimes y diretes

Publicada

en

223 Visitas

El pleito entre Gaudiano y un secretario del gabinete estatal debe investigarse y resolverse conforme a derecho. Uno acusa al otro de conflictos de intereses con PEMEX y el otro réplica con el asunto de los vactor’s. Pero ninguno acudió a las Instancias Competentes.

CHIVO QUE REPARA. – En Jonuta al edil Erick Garrido “El Chivo”, sigue mostrando tener sed de revanchismo, luego de tres veces buscarla fallidamente, ahora busca quien se la pague, pues arremetido contra burócratas, regidores y medios. Pero todo le sale mal, pues el Tribunal Electoral Federal sala Xalapa ya le reviró que si cometió violencia de género y si la Sala Superior confirma quedará congelado para el 2024.

AVANZA CHOLE. – Para mala fortuna del ‘Chivo’, la Síndico de Hacienda, María Soledad Villamayor a quien violentó políticamente, está muy posicionada en las preferencias y en 2024 no se le descarta sea la abanderada de Morena. Ya fue candidata en 2018 y con mucho éxito, así que ahora sí se la lleva en Jonuta.

CHOFORO OBSTINADO. – El que sigue obstinado con el poder es el Diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales, que lleva 20 años ininterrumpidos en la ubre presupuestal y ahora quiere poner de candidata a la esposa Alejandra Márquez Cristino, amenazando que si no se la dan se va a otro partido. Chantajea chóforo.

GOBERNACION Y HACIENDA CON COVID. – Los ministros Adán Augusto y Rogelio Ramírez dan positivo.

AHÍ VIENE ROSA LINDA. – La destacada política ha declarado categóricamente que en el 2024 estará en las boletas, se le menciona aspirante a la gubernatura.

HOY PUBLICAN. – El nuevo decreto que obliga el uso de cubrebocas en espacios abiertos.

ABOGADO DEL AÑO. – Hoy jueves la Junta de Honor del Colegio de Abogados Tabasqueños designará al ABOGADO DEL AÑO 2022, presea que será entregada el próximo sábado por el decano de la organización.

ANIVERSARIO 13. – Felicitamos hasta Comalcalco a Cámara de la Chontalpa y su director Remigio Arturo López, por haber cumplido 13 años. Sin duda ese medio es un referente en esa Región y va por más, bajo la buena tutela del reconocido periodista. La celebración fue en Tecolutillla entregando sendos reconocimientos a gente de gran valía, tuvo como invitado a Óscar Cantón Zetina.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia