Síguenos

¿Qué estás buscando?

El menor asesinado junto a su entrenador de futbol.

Estado de México

Dilan de 14 años acabó descuartizado; su madre lo halló en una fosa común

Dilan desapareció en Junio de 2020 luego de encontrarse con su entrenador para ir a una fiesta; 8 meses después su madre encontró el cuerpo.

EDOMEX.- La búsqueda para una madre de familia terminó. Su hijo de tan solo 14 años que había desaparecido en Junio de 2020, fue encontrado descuartizado en una fosa común en el estado de México; la madre pidió exhumar los restos de Dilan para darle cristiana sepultura.

Según el análisis forense el menor fue descuartizado y solo lo reconocieron mediante pruebas de ADN.

El pasado 23 de febrero, la Fiscalía de la CDMX comunicó a través de su cuenta de Twitter que el menor había sido encontrado, sin embargo, no dieron más detalles ni especificaron que había sido hallado sin vida.

La familia del adolescente sospechan que el asesino de Dilan podrían ser su entrenador de futbol, quien ya había estado en prisión por robo, además que se dedicaba a la venta de velas y otros productos esotéricos.

El presunto responsable organizaba fiestas y reuniones con adolescentes en domicilios y hoteles. Les compraba botanas, alimentos, bebidas alcohólicas, y hasta drogas, por lo que sospechan que el menor pudo haber sido víctima de pedofilia.

La Fiscalía de la CDMX ofrece 500 mil pesos por información que ayude a localizar a ‘El Brujo’.

 

Te puede interesar:

Asesinan a cuchilladas a sujeto

 

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement