Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

Dijeron que Kimberly se cayó de una silla; la habían asesinado a golpes

Kimberly tenía una fractura en la cabeza, quemaduras en la espalda y brazos y presentaba señas de violación.

PUEBLA.- Una niña de 6 años de edad, de nombre Kimberly, fue asesinada a golpes presuntamente por su padrastro, el pasado viernes 5 de marzo en el municipio de Atlixco.

De acuerdo con Periódico Central, la madre y el padrastro de Kimberly solicitaron ayuda a los números de emergencia pues la menor supuestamente se había caído de una silla y resultó con severos golpes en diversas partes del cuerpo.

Sin embargo, al llegar al hospital, la niña ya no contaba con signos vitales. Los médicos notaron que la menor presentaba huellas de tortura, por lo que pidieron intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Kimberly tenía una fractura en la cabeza, quemaduras en la espalda y brazos, al parecer, provocadas con un cigarro. Sus partes íntimas presentaban señas de violación.

Luego de la muerte de la menor, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que la pareja -conformada por la madre de Kimberly y su padrastro- fue detenida. El mandatario precisó que la pequeña tenía un hermanito de 10 años de edad y él narró que la menor no se cayó de una silla como lo declararon sus homicidas, sino que fue golpeada por sus padres.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement