Síguenos

¿Qué estás buscando?

Kylian Mbappé del PSG y Vinicius del Real fueron las figuras de la Ida de los Cuartos con par de goles ambos.

100% Deportes

¡Digno de Champions!

El campeón Bayern Munich en la lona; el PSG cobró venganza de la Final del 2020 y salió con ventaja de visita.

REDACCIÓN
AGENCIAS

El París SG dio una cátedra de eficacia en el partido de este miércoles ante el Bayern Múnich en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League en la que terminaron sacando la victoria 2-3 en condición de visitante y ahora acarician el pase a la siguiente etapa.

Con una soberbia actuación del costarricense Keylor Navas, los parisinos dejaron en claro que iban a ser un rival de gran oposición al gigante alemán que salió hambriento desde la primera jugada en la que Lucas Hernández se encontró espacio por la izquierda, entró al área y sacó un remate al palo del portero costarricense que le dio un manotazo y la envió al tiro de esquina, dejando muy en claro que ya había entrado en calor con tan solo el pitazo inicial.

Quien no estaba caliente fue el alemán Manuel Neuer pues en la jugada siguiente vino un contragolpe de los franceses, Neymar condujo rápidamente y le entregó un servicio a Kylian Mbappé y el joven sacó un cañonazo al palo del arquero que reaccionó mal y la pelota le estechó en el cuerpo y se le fue en medio de sus piernas.

Luego vino la reacción teutona y en un duelo de ida y vuelta, al 28′ el PSG se iba arriba 0-2 con anotación de Marquinhos. El campeón reaccionó y con tanto de Eric Choupo-Moting al minuto 37 descontó y acercó al Bayern.

De tanto insistir en la segunda parte, Thomas Müller al 60 emparejaba los cartones; pero el peligro no paraba en ambas porterías, hasta que al 68′ de nueva cuenta la figura francesa, Kylian Mbappé vencía a Neuer y dejó herido al monarca de Europa.

RESULTADOS DE LA IDA

Así se encuentra la fase de Cuartos de Final de la Champions League.

 

  1. Madrid 3 – 1 Liverpool
  2. City 2 – 1 B. Dormund
  3. Munich 2 – 3 París SG

Porto               0 – 2    Chelsea

 

LA VUELTA

Martes 13 de abril

París SG          vs        B. Munich

Chelsea           vs        Porto

 

Miércoles 14 de abril

Liverpool        vs        R. Madrid

B. Dormund    vs        M. City

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement