Conecta con nosotros

Tabasco

Dignifican centros escolares para mil 200 alumnos

Escuelas de Cárdenas recibieron mantenimiento y fueron mejoradas en sus espacios educativos y recreativos, en un esfuerzo en conjunto con la iniciativa privada.

Publicada

en

339 Visitas

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos acompañado por la alcaldesa de Cárdenas, realizó una gira de trabajo por el municipio de Cárdenas, donde entregó un total de cuatro escuelas rehabilitadas en beneficio de mil 200 estudiantes.

Las escuelas que recibieron mantenimientos fueron las ubicadas en la Villa Sánchez Magallanes y en el ejido San Rafael, donde las primarias “Belisario Domínguez”, “Venustiano Carranza”, “Francisco Villa” y “Andrés Sánchez Magallanes”.

En el ejido San Rafael, como en el resto de las escuelas visitadas, el mandatario supervisó la rehabilitación y mantenimiento de la Escuela Primaria Urbana Federal “Belisario Domínguez”, acciones con las que se mejoran los espacios educativos y recreativos de los alumnos de la comunidad.

Cabe hacer mención que los trabajos de rehabilitación se lograron gracias a un convenio de colaboración con una distinguida empresa petrolera que ayudó a que mil 200 alumnos realicen sus estudios escolares en mejores instalaciones.

VOLUNTAD PARA MEJORAR

Merino Campos expuso que a través de estos acuerdos entre la iniciativa privada y administración pública estatal se da muestra que hay voluntad para mejorar las condiciones de vida en la entidad.

“Estas obras de rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura educativa son muestra de ella”, expuso el mandatario estatal.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia