Síguenos

¿Qué estás buscando?

Captura de pantalla del momento en que Verónica Castro entrevista a Enrique Guzmán.

Like

Difunden video donde Enrique Guzmán toca los pechos a Verónica Castro

El llamado Rey del Rock and Roll tocó a la famosa conductora en el programa que conducía hace mas de dos décadas.

CDMX.- A propósito de las acusaciones de abuso sexual hechas por Frida Sofía hacia su abuelo Enrique Guzman, los internautas publicaron un video en donde Enrique Guzmán se sobrepasa con Verónica Castro.

Fue a través de Twitter donde se filtraron imágenes del programa “Mala Noche No”, estelarizado hace más de dos décadas por Verónica Castro y tenía como invitado al “Rey del Rock and Roll”, Enrique Guzmán.

En el video se aprecia a la presentadora luciendo un vestido entallado, color blanco, y al cantante que sostiene una guitarra.

Todo parece indicar que están en una plática amena y de un momento a otro, Enrique Guzmán estira su brazo y lo desliza por los pechos de la actriz, simulando que nada pasara.

De inmediato Verónica se impresiona y suelta una risa nerviosa, y trata de moverse hacia atrás para que el hombre deje de acosarla, mientras este pareciera que está pasado de copas y no le importa haber incomodado a la anfitriona del programa donde fue invitado.

Tales imágenes revolucionaron las redes sociales y las reacciones de los usuarios de las redes se fueron en contra del cantante, ya que después de haber sido señalado por su propia nieta y al ver la falta de respeto a Verónica, aseguraron que era una prueba más que el oriundo de Caracas, Venezuela, era un acosador de mujeres.

 

Te puede interesar:

Enrique Guzmán llora y niega abuso sexual contra Frida Sofía

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement