Conecta con nosotros
389 vistas -

México

Difunden video del interior del pozo en Sabinas

La coordinación Nacional de Protección Civil difundió el video en donde se aprecia lo hondo del pozo de carbón en el que se encuentran atrapados los mineros.

Publicada

en

Las labores de rescate en torno al pozo de carbón en donde se encuentran atrapados los 10 mineros continúan de manera incesante.

Y es por eso que a 6 días de este trágico hecho, se difundieron las primeras imágenes al interior del pozo donde se encuentran atrapados los trabajadores.

Las imágenes muestran la profundidad del pozo, las cuerdas que hay a los lados y que bajan hasta el fondo así como al parecer trozos de madera que sostienen la estructura.

Conforme avanzan las imágenes se ve más oscuro el interior del pozo hasta topar con agua hasta el fondo.

De acuerdo con los informes oficiales, hasta el momento no existen condiciones para que los equipos de búsqueda puedan ingresar.

Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil, aseguró que se han trabajado día y noche 134 horas, pero reconoció que ayer lunes no fue posible que un dron submarino pudiera ingresar a los 3 pozos inundados, ello para preparan el ingreso de los buzos para el rescate.

En el proceso de preparación para ingresar el equipo al pozo 4 se encontraron pilotes de madera, por lo cual no se llevó a cabo la inmersión del equipo.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia