Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 3, 2021

Mundo

Difunden VIDEO de presuntos asesinos del presidente de Haití

En el video se observa a al menos cinco sujetos con armas largas y lámparas; estos habrían asesinado al presidente de Haití, Jovenel Moïse.

HAITÍ.- En redes sociales circula un video en el que se observa a los hombres armados que presuntamente asesinaron al presidente de Haití, Jovenel Moïse.

Cabe recordar que el homicidio del mandatario ocurrió la madrugada de este miércoles, en su residencia privada en Puerto Príncipe.

En las imágenes se puede ver al menos cinco sujetos con armas largas y lámparas, quienes caminan en la calle y parecen acercarse a una camioneta. De fondo suena la alarma de un automóvil.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de estos sujetos, quienes presuntamente se hicieron pasar por agentes de la DEA de Estados Unidos, y hablaban español e inglés. Estos atacaron a balazos a Moïse hasta la muerte, e hirieron a su esposa Martine.

Por otro lado, las autoridades haitianas informaron que los hijos de la pareja ya se encuentran en resguardo. Además, decretaron a la isla en estado de emergencia.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement