web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Horacio Aguilar Álvarez de Alba, notario público 102 del municipio de Naucalpan, Estado de México

Difunden video de notario público del Estado de México agrediendo a su esposa

El notario público Horacio Aguilar Álvarez de Alba difundió una carta a la opinión pública en la que ofrecía disculpas.

Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a Horacio Aguilar Álvarez de Albanotario público 102 del municipio de Naucalpan, Estado de México, agrediendo a su esposa.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que se inició una investigación de oficio y solicitó ayuda para localizar a la víctima.

Este jueves, las autoridades anunciaron que ya se había localizado a la víctima y que estaba a la espera de que se presentara ante el Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación. Era necesaria la declaración de la víctima para determinar si se trataba de un caso de violencia reiterada con antecedentes y si existía algún tipo de lesiones.

El notario público Horacio Aguilar Álvarez de Alba difundió una carta a la opinión pública en la que ofrecía disculpas.

“Reconozco los errores cometidos y las conductas excesivas desplegadas, por lo anterior ofrezco públicamente mis disculpas más amplias a todas las personas agraviadas”, decía parte del texto.

Además de disculparse con la persona agraviada, su familia, compañeros de trabajo y amigos, también ofreció una disculpa al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

No obstante, dijo que se someterá a consideración de las autoridades competentes y a las resoluciones que se lleguen a dictar.

Con información de   Noticieros Televisa