Conecta con nosotros

Cunduacán

Difunden VIDEO de joven ‘tableado’ por robar en Cunduacán

“Esto me pasó por estar robando”, exclama un sujeto, presuntamente originario de una comunidad de Cunduacán, en un video.

Publicada

en

15342 Visitas

TABASCO.-  “Esto me pasó por estar robando en la Playita, 11 de febrero y Tierra y Libertad”, exclamó un joven de Cunduacán en un video que se ha hecho circular en redes sociales, luego que aparentemente un grupo armado lo levantó y “tableó” para darle un escarmiento.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto maleante y su paradero, ya que al parecer ninguna autoridad tomó conocimiento de los hechos.

Los primeros reportes indican que la “tabliza” se habría registrado durante la semana pasada, cuando un grupo de civiles armados dio un “levantón” en la zona de la Playita a un joven, que presuntamente se dedica a cometer robos y asaltos con violencia.

EL VIDEO

En el video de apenas unos segundos, se ve al sujeto mostrar moretones en la espalda y los glúteos, que le causaron por sus captores tras la “tableada”, a manera de escarmiento le propinaron una ejemplar “tableada”.

También se escuchar al individuo decir: “Esto me pasó por estar robando en la Playita, 11 de febrero y Tierra y Libertad”.

Francisco Triano | Corresponsales Grupo Cantón

Te puede interesar:

Cae poste por vientos del Frente Frío 22 en Cárdenas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia