web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Difunden video de “El marro”, líder de CSRL, triste tras disturbios en Celaya

 Yépez Ortiz explica que 16 mujeres del cártel fueron detenidas y han sufrido abusos; aseguró que seguirá luchando así se quede solo.

Tras los hechos ha circulado un video en cual aparece José Antonio Yépez Ortiz, El marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), en el cual se muestra sensible y debilitado tras los hechos suscitados durante el fin de semana.

Con voz entrecortada agradeció el apoyo de su gente, tras los bloqueos y disturbios en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Buenas tardes banda, de antemano les agradezco por el apoyo a todas las mujeres a todos los municipios de aquí de alrededor. Por el apoyo que le están dando a mi familia”.

Aunque el líder no detalló quienes fueron los que causaron daño a mujeres integrantes del cártel, medios han asociado el vídeo a la detención de 26 integrantes el cual había 16 mujeres.

Esto tras un operativo montado por autoridades municipales de Guanajuato y La Secretaria de Defensa Nacional, en zonas rurales del municipio de Celaya, que dio como resultado la detención de 26 personas adscritas al Cártel de Santa Rosa de Lima CSRL, además del aseguramiento de armas de alto poder.

 Yépez Ortiz explica que las 16 mujeres detenidas han sufrido abusos, y aseguró que seguirá luchando así se quede solo.

 

Con información de     Debate