Síguenos

¿Qué estás buscando?

La víctima fue identificada como Homero Zapata Notario, de 55 años de edad.

Macuspana

Difunden VIDEO de ataque a machetazos en Macuspana

En las imágenes se observa cuando el agresor propina varias machetazos a la víctima, quien está sentada en el suelo.

TABASCO.- Luego de que se diera a conocer el ataque a machetazos que sufrió un hombre en la cabecera municipal de Macuspana, también se difundieron los videos de los hechos.

A través de las redes sociales, el usuario Alexandro Zurita (@1618Zurita) compartió las grabaciones y acusó que los policías nunca llegaron al lugar. En las imágenes se observa cuando el agresor propina varias machetazos a la víctima, quien está sentada en el suelo. Una camioneta tapa parte del cuerpo cercenado pero se notan los rastros de sangre en sus brazos y alrededor de él.

En algún momento del video también se ve que la víctima levanta la mano y el agresor le da más machetazos. Luego se ve recostado en el suelo y su atacante continúa causándole heridas.

Además, se observa que en la zona transitan personas pero, de acuerdo con testimonios, nadie puedo intervenir por miedo a ser herido. De fondo se escuchan palabras altisonantes y frases como “ya se lo echó”, refiriéndose a que ya lo asesinó. 

En otro video, en el que el agresor ya no aparece, se puede ver a los pobladores rodeando al herido, quien tiene lesiones en casi todo el cuerpo.

Tras llamadas a los números de emergencia, una ambulancia llegó al lugar y levantó el cuerpo agonizante y casi inerte de la víctima, para trasladarla al hospital localizado a escasos 100 metros.

La policía realizó un operativo en la zona, presuntamente logrando detener a dos hombres relacionados con los hechos. A estos los trasladarían al Centro de Justicia, en donde se iniciarían las investigaciones.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement