Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Facebook 'No dejes de buscarme, anhelo verte.'

CDMX

Difunden publicación de 2020 sobre Miguel, tabasqueño testigo del accidente del Metro de la CDMX

El 6 de febrero de 2020, una página publicó una imagen de Miguel, pidiendo apoyo para localizar a algún familiar o para llegar a Villahermosa.

MÉXICO.- Una publicación de Facebook en la que presuntamente aparece Miguel Ángel Córdova Córdova, tabasqueño que se hizo viral por ser testigo del accidente del Metro de la CDMX, comenzó a circular en las últimas horas. En esta se pide ayuda para que pueda volver a casa.

El 6 de febrero de 2020, la página No dejes de buscarme, anhelo verte publicó una fotografía del joven de 36 años, pidiendo apoyo para localizar a algún familiar o para que pudiera llegar a Villahermosa, Tabasco.

“El es MIGUEL ÁNGEL CÓRDOBA. Viene de SAN LUIS POTOSÍ, necesita ayuda para poder localizar algún familiar o poder llegar a VILLAHERMOSA TABASCO, esta a fuera del VICENTE VILLADA, su único acompañente es su fiel amigo (Mascota) (…) si alguien conoce a sus familiares háganle llegar la información por favor”, dice la publicación.

Aunque el post no tiene ubicación, se cree que con el “Vicente Villada” se refieren a un Hospital con ese nombre ubicado en el Estado de México. Además, por lo que describieron, aparentemente  un perro lo acompañaba.

Horas después, el 7 de febrero de 2020, la misma página aseguró que el joven ya estaba con su familia.

Recuerdan la publicación

Luego de que el testimonio del tabasqueño se hiciera viral tras el siniestro en la Línea 12 del Metro de la CDMX el pasado lunes, algunos usuarios de las redes sociales recordaron esta publicación y la comentaron.

Escribieron comentarios como “Será el mismo? No le encuentro parecido“, “Es el chico que se hizo viral por la entrevista que dio del metro de la cdmx” y “Q raro y ahora es el chico que salió en una entrevista después de lo del metro”.  Los administradores de la fan page dijeron desconocer la situación pero todos celebraron que estuviera bien, aunque nunca haya vuelto con su familia. 

Cabe mencionar que en una entrevista para Ruido en la Red, Córdova Córdova aseguró que extraña a su familia; recordó a sus hermanos pero afirmó que no le gusta hablar sobre su madre. Además, contó que lleva 10 años viviendo en la Ciudad de México, aunque se desconoce realmente su situación personal.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement