Connect with us

Hola, que estas buscando?

CDMX

Difunden nuevo VIDEO del accidente del Metro de la CDMX

En el video, captado por cámaras del C5 de la CDMX, se puede ver el accidente en la Línea 12 del Metro desde otro ángulo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo video del accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX, que ocurrió el pasado lunes 3 de mayo, fue difundido este jueves en las redes sociales.

En la grabación, de una de las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), se puede ver el siniestro desde otro ángulo.

El video muestra el destello de luz cuando ocurrió el derrumbe de los cables de alta tensión, luego de que la trabe colapsó. Como en otras imágenes, se observa cuando las luces se apagan y una nube negra de polvo esparciéndose por la avenida Tláhuac.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en una vía elevada, en la interestación Olivo-Tezonco, y al menos 25 personas han muerto tras el accidente. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Por su parte, la jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, informó que la empresa Det Norske Veritas (DNV) realizará un peritaje externo con el fin de conocer cuáles fueron las causas que provocaron el siniestro.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement