Conecta con nosotros

México

Difunden nuevo audio de Alito: ‘Te llevo con los que ganen’

En el audio se escucha a Alejandro Moreno en una conversación con el diputado federal Javier Casique, en lo que sería un claro reparto de puestos.

Publicada

en

889 Visitas

Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche dio a conocer en su ya conocido programa Martes del Jaguar un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

Cabe que recordar que ante la develación de sus comprometedores audios, el priista presentó un amparo para que la gobernadora morenista deje de difundirlos.

En el nuevo audio presentado, se escucha a Alejandro Moreno en una conversación con el diputado federal Javier Casique sobre presuntos actos de corrupción para seguir “moviendo hilos” en el sector farmacéutico con los demás gobernadores del país.

“Vamos, vamos juntos a venderla allá, yo me dedico al negocio de las medicinas “, fueron las palabras que le dijo el interlocutor al político campechano; sin embargo, éste respondió que “Yo te meto, y con los ‘gobers’ que ganen, yo lo meto”.

La anterior conversación dio a entender que el priista pretendía, presuntamente, influir en el abasto de medicinas para diferentes entidades del país, especialmente en las que gobernaba el PRI.

El audio claramente señala lo que sería un reparto de puestos, si el tricolor ganaba las gubernaturas en disputa.

 

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia