Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Difunde Tec de los Ríos empleos piratas

A través de redes sociales alumnos han recriminado a la Institución el difundir empleos para los que no son considerados.

Después de que la pandemia generara diversas formas de vivir el día a día, la educación fue un sector que se vio seriamente afectado después de que desde febrero del 2020 se suspendieran las clases presenciales y se retomaran en línea.

Las nuevas medidas en línea le permitieron a los alumnos tener un mejor contacto con las instituciones a través de las redes sociales, y es precisamente este espacio en donde los alumnos han encontrado la forma ideal para expresar su sentir, toda vez que los procesos de comunicación con la escuela a través de correo y número telefónico se vuelven cada vez más difíciles.

Un grupo de egresados esta vez utilizaron las redes sociales para recriminar a la Institución el ofertar empleos que no se encuentran disponibles, jugando así con la necesidad de los egresados quienes en tiempo de pandemia se encuentran necesitados de empleo.

“Cuando ofrecen empleos deben considerar que se abran espacios para los estudiantes, sino no tiene caso jugar con los sentimientos de quienes nos encontramos desesperados buscando empleo por esta difícil situación” comentó Lucila “N” en redes sociales.

La empresa privada consideraba ofertar espacios para dos puestos en donde los alumnos no podrían ser considerados por falta de experiencia y no cumplir con el perfil deseado.

Te puede interesar

Advertisement