Conecta con nosotros
184 vistas -

Centro

DIF Tabasco mostrará catrinas en plaza comercial

Las catrinas participaron en el Concurso Catrinas 2022, serán exhibidas en próximas fechas en una plaza comercial.

Publicada

en

184 Visitas

Villahermosa, Tab.- Diseñadas en su mayoría con materiales reciclados y en tonos alusivos al tradicional Día de Muertos, las 21 catrinas elaboradas por el personal del Sistema  DIF Tabasco.

Las catrinas participaron en el Concurso Catrinas 2022, serán exhibidas en próximas fechas en una plaza comercial.

Además de mostrar la creatividad, cultura y tradición, las 22 catrinas mostrarán a los tabasqueños el trabajo que realizan las 21 áreas de atención a personas vulnerables y centros asistenciales.

En el marco de la premiación de este concurso y en presencia de la presidenta del organismo de asistencia social, Guadalupe Castro de Merino, la encargada de la Dirección de Atención Ciudadana del Sistema DIF Tabasco, Porcia Martel Pavón, agradeció la participación  de cada uno de los integrantes de las diferentes áreas.

“La catrina es una beneficiaria que viene a solicitar 4 de los apoyos diferentes que nosotros manejamos. Es una catrina que se encuentra amputada de un pie y requiere de prótesis también lleva a un costado su bolsita recolectora de orina y su vale donde solicita medicamentos, es una catrina que se hizo con mucho amor”, resaltó.

 

Te puede interesar:

Helicóptero donado está en óptimas condiciones, “al llavazo”, dice Merino Campos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia