Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

(Foto: Cortesía)

Tabasco

DIF recibe donativo que se destinará a la Casa del Árbol

Estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco Plantel No. 29, recolectaron cartón y PET de las calles para venderlos, y así ayudar a los abuelitos de la Casa del Árbol.

CENTRO, TABASCO.- El Secretariado Ejecutivo del Voluntariado del Sistema DIF Tabasco, recibió una donación en especie que incluye pañales, toallitas y gel antibacterial, por parte de estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB) Plantel No. 29, noble labor que pudieron realizar recolectando cartón y PET de las calles, el cual separaron y limpiaron para después poder venderlo.

La idea de estos estudiantes nace con la inquietud de poder ayudar a quienes más lo necesitan aportando un granito de arena, por lo que se inscribieron a una Organización Nacional llamada “Somos el Cambio”, siente, imagina, haz, comparte.

En tal sentido, la organización motiva a niños, jóvenes y adultos a desarrollar proyectos de impacto social siguiendo una metodología de 4 pasos, por lo que presentaron y fueron aceptados con su proyecto llamado “Reciclando Vida ayudando a tu sueño”.

El DIF Tabasco informó que la donación será destinada para los abuelitos de la Casa del Árbol.

En la entrega estuvieron presentes la directora del Secretariado Ejecutivo del Voluntariado, la directora de la Casa del Árbol; la directora Administrativa de la Casa del Árbol, así como alumnas que conforman el equipo de jóvenes entusiastas acompañadas de su profesor.

 

TE PUEDE INTERESAR: DIF Tabasco promueve capacitaciones sobre agricultura orgánica y la salud

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement