web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cantante y compositor Diego Verdaguer.

Like

Diego Verdaguer sorprende al revelar cuál es su nuevo talento

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, al cantante se le ocurrió decir que tras la cuarentena por el coronavirus descubrió algo nuevo en su persona.

El cantante y compositor Diego Verdaguer, originario de Argentina y quien lleva muchos años viviendo en México, hace público en su cuenta de Instagram que acaba de descubrir en él un nuevo talento.

Diego Verdaguer, cantante de temas como Volveré y ¿Usted qué haría? se mantiene en contacto con sus seguidores en redes sociales y les comparte de sus logros profesionales, pero también de su buen humor.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram, al esposo de la también cantante Amanda Miguel se le ocurre decir que tras la cuarentena por el coronavirus descubrió algo nuevo en su persona.

Cuando estamos solos nos vuelven a surgir talentos que teníamos ocultos, como yo que descubrí que soy buenísimo para tender la cama. ¿Qué talentos han descubierto esta #cuarentena?.”

Verdaguer saca risas a sus fans luego del comentario anterior, ya que les cayó muy en gracia tal declaración.

Te amo muchísimo! Nunca olvido tus detalles siempre”, “Besos hermano estas re lindo!!”, “Qué bien te quedó, muy cierto en esta cuarentena todos experimentamos muchos talentos”, “Contratado”, le expresan en Instagram al famoso cantante.

Diego Verdaguer da a conocer Por la libre

Por la libre se llama la nueva producción discográfica de Verdaguer y de ella ha hablado en distintos medios de comunicación y portales de noticias.

Desvelado es su primer promocional y se incluye en dicho disco, el cual dará a conocer próximamente con temas románticos y también para bailar.

Desvelado es un éxito de Boby Pulido, siempre le gustó a él y lo eligió para grabarlo a su estilo y lanzarlo.

Diego es originario de Buenos Aires, Argentina (1951) y ha vendido más de 20 millones de discos en América Latina, por los cuales ha sido acreedor a más de 20 Discos de Oro y nominado en tres ocasiones al Grammy Latino.

 

 

 

 

Con información de El Debate

Te puede interesar

Advertisement