Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Diego Torres colorea esperanza

El argentino quiere contagiar de alegría con música y ayudar a afectados por Covid-19.

El tema “Color Esperanza” compuesto por el argentino Coti Sorokine e interpretado por el cantautor Diego Torres, cobran un nuevo sentido ante el confinamiento por la contingencia sanitaria ante el COVID-19. Diego Torres, quien hiciera popular el tema en 2001, está seguro de ello y creó una nueva versión 2020 de este tema acompañado de diferentes cantantes. Lo recaudado por el tema será donado a la Organización Panamericana de la Salud en la lucha contra el Coronavirus, proyecto del cual Diego platicó en entrevista al Grupo Cantón.

“Es una versión nueva de “Color Esperanza”, que volvió a ser una canción bandera en el mundo, porque la gente la ha vuelto a cantar como himno, lo que me da una profunda emoción y alegría. Hicimos una versión nueva en la que invitamos a un montón de artistas muy diversos, de diferentes géneros, edades y lugares. Se trata de un mensaje muy contundente para la gente que escuche esta versión, con nuevos arreglos, sonidos y un montón de voces diferentes”, aseguró.

“Todos los derechos de autor que se van a recaudar, tanto de Coti Sorokin, Cachorro López y yo, los vamos a donar a la lucha contra el covid-19. La gente comprando esta versión también va a aportar su donación”, aseguró.

A la par dijo que: “Además estoy preparando canciones nuevas que se vienen, duetos, colaboraciones, un montón de cosas. Se viene un disco sinfónico que grabé con la Filarmónica de Colombia en un concierto en el Arena de Bogotá”.

 

EN LA TELEVISIÓN

Sobre sus proyectos de actuación Diego platicó que participó en la tercera temporada de la serie “Run Coyote Run” la cual retrata con irreverencia y toques de humor historias contemporáneas sobre migración y corrupción en la frontera entre México y Estados Unidos, Torres interpretó a un estafador. “Me encantó ese realismo mágico que tan bien saben contar los mexicanos. Es un tema delicado el de la migración y los pueblos en la frontera”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement