Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Diego será Olímpico

El jugador tabasqueño es contemplado como uno de los tres refuerzos para la justa que se disputará en Japón

CIUDAD DE MÉXICO.– El tabasqueño Diego Lainez se unirá a los nombres de Gonzalo Ruiz, Yadira Silva y Ángeles Ortiz como atletas tabasqueños en representar a México en unos Juegos Olímpicos, esto tras las declaraciones que el entrenador Jaime Lozano realizará y señalará al mediocampista del Betis así como  a Edson Álvarez y Gerardo Arteaga como sus refuerzos para Tokio 2021.

Jaime Lozano aseguró que las conversaciones con los clubes de estos jugadores han avanzado bien y es muy seguro que puedan estar en Tokio 2020 representando a México.

“Ya se habló con los clubes y hay toda disposición de que estén, entonces parece que todo está en orden y contaremos con ellos», comentó el técnico mexicano para Marca Claro.

Respecto a los rivales aseguró que ya están trabajando para preparar los partidos y quieren llegar a los Juegos Olímpicos en la mejor forma posible.

“Estamos muy contentos e ilusionados, ahora ya sabiendo sedes y rivales estamos preparando todo, el trabajo de seleccionador es mucho de oficina y estamos atentos para llegar de la mejor manera posible».

Finalmente, el Jimmy comentó sobre los jugadores y las vacunas, donde expresó que lamentablemente no pueden ir todos y algunos vacunados podrían quedar fuera de la lista olímpica.

“Hace tiempo dimos una lista de 50 jugadores, entre ellos bastantes refuerzos y ahora se recorta a 35, esos 35 son los que van a intentar vacunar. Al final algunos tendrán la fortuna de estar vacunados y de no asistir a Juegos Olímpicos».

 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez y Edson Álvarez estarán en Tokio 2021

tabascohoy.com

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement