Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 20, 2021

Diego Armando mandó un mensaje suicida a su amigo.

CDMX

Diego ‘N’ manda mensaje suicida a su amigo tras atropellar a dos mujeres

En el mensaje, Diego Armando le dice a su amigo que se prepare para lo peor, pues él prefiere ‘corbatearse’ antes que verse encerrado en la cárcel.

CDMX.- El sujeto que arrolló a y arrastró a Fernanda y a ‘Polly’ en la colonia Viaducto Piedad de Iztacalco, presuntamente envió a un amigo un audio en el advierte que se va a quitar la vida.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien difundió el audio, en el que se escucha a Diego Armando decirle a su amigo que se prepare para lo peor, pues él prefiere ‘corbatearse’ antes que verse encerrado en la cárcel.

Yo igual la neta te quiero mucho… y te digo gracias por todo. Yo no me voy a ver encerrado, a la ver… Así que si pasa algo, prepárate para lo peor o bueno, no peor porque a ti no te perjudica en nada, pero yo siento que sí te va a pegar saber que me ‘corbatee’ o algo.

No es por pu.. ni nada, pero ¿ya para qué sigo aquí? sin sueños ni nada… sociedad de la ver… Tú me conociste como soy y pues, ante todo un gusto, ¿no? Conocerte.

Con la voz entrecortada al final del mensaje de voz, Diego le pide a su amigo que se cuide mucho.

Y desde ese día que la pasamos juntos en mi cumpleaños pues también te agradezco ¿no? pero así es este pedo, cuídate mucho”.

El pasado lunes la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México informó que integra una carpeta de investigación por tentativa de feminicidio en contra de Diego Helguera quien arrolló a Fernanda y a ‘Polly’, jovencitas que están entre la vida y la muerte por las lesiones.

 

 

Con información de Carlos Jiménez

 

 

Te puede interesar:

Giran orden de aprehensión contra Diego “N” por atropellar a 2 jóvenes en CDMX

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro