Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 25, 2021

El actor mexicano lleva tiempo cosechando triunfos en Hollywood.

Like

Diego Luna celebra doble triunfo

La serie ‘Pan y Circo’ que produjo para Amazon Prime ganó en los premios Daytime Emmy.

Diego Luna está de fiesta, pues la serie que produjo y condujo para Amazon Prime Video, Pan y Circo, se acaba de convertir una de las grandes ganadoras de los premios Daytime Emmy, al obtener dos premios.

La lista de ganadores de estos Emmys, que reconocen a lo mejor de la programación infantil, fantasía y estilo de vida, se dio a conocer ayer a través de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

‘Pan y Circo’ ganó en las siguientes categorías: ‘Mejor programa de entretenimiento en español’ y ‘Talento destacado diurno en un programa en español (este último premio fue para Diego Luna).

LA CELEBRACIÓN

El actor celebró los premios de su serie a través de su cuenta de Instagram donde compartió el siguiente mensaje con sus seguidores:

“¡#PanYCirco se lleva 2 @DaytimeEmmys! Alegría total. Felicidades a todo el equipo, agradezco cada paso que damos juntxs. Sigamos colaborando, confrontado y escuchando. Vamos por la que sigue!!!”, comentó Diego Luna haciendo referencia a la segunda temporada de la serie que ya está confirmada.

PROMUEVE SERIE PARA NETFLIX

Minutos después de haber festejado los dos premios que recibió, Diego promocionó su serie ‘Todo va a estar bien’, la cual dirige, y que el 20 de agosto estrenará en la plataforma de streaming de Netflix.

De acuerdo con la plataforma, en esta historia que mezcla el drama y la comedia, se cuestionan algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement