Síguenos

¿Qué estás buscando?

Edson Álvarez y Diego Lainez.

100% Deportes

Diego Lainez y Edson Álvarez estarán en Tokio 2021

Jaime Lozano DT de la selección mexicana olímpica dijo que ya se habló con los clubes donde militan Lainez y Edson.

Excelentes noticias para la Selección de futbol de México que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, pues es casi un hecho que podrá contar con Diego Lainez y Edson Álvarez.

Jaime Lozano, DT de la Selección Méxicana olímpica, dijo que ya se realizaron las pláticas con los clubes para que puedan prestar a Lainez (Betis), Álvarez (Ajax) y a Gerardo Arteaga (Genk)

“Ya se habló con los clubes y hay toda disposición de que estén, entonces parece que todo está en orden y contaremos con ellos”

Los tres jugadores han tenido una buena temporada en sus clubes en Europa, por lo que serán pieza clave para el equipo mexicano que buscará volver a ganar la medalla de oro.

Jaime Lozano habló sobre lo que significa para él, como gestor del grupo, acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde el equipo tiene altas expectativas.

“Estamos muy contentos e ilusionados, ahora ya sabiendo sedes y rivales estamos preparando todo, el trabajo de seleccionador es mucho de oficina y estamos atentos para llegar de la mejor manera posible”.

 

 

Te puede interesar:

PSG planea juntar a Messi, Cristiano y Neymar

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement