Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Diego Laínez, seguir en Europa

El tabasqueño tienen bien definido sus objetivos para este año 2021.

Ciudad de México.- El futbolista tabasqueño Diego Laínez ha tenido un buen inicio este 2021, luego de dar un buen juego en el primer juego del año con el Betis en el Clásico Sevillano y ser titular en este partido.

El 2020 no fue fácil para el tabasqueño, que se ha mostrado estoico para sortear la casi nula actividad con el club bético y afrontar las oportunidades de ser titular del técnico Manuel Pellegrini.

Pero su ánimo nunca decayó y se mantiene como una pieza importante del armado del conjunto europeo y la Selección Mexicana. Este año es esencial y una meta imprescindible para sobresalir también en el equipo de Gerardo Martino.

Durante una entrevista con un medio deportivo nacional, el tabasqueño señaló: “Mis objetivos personales son seguir mejorando y creciendo como persona a lado de los míos y con los demás. Seguir trabajando duro hasta lograr conseguir mis objetivos y sueños”, señaló Diego.

Al mismo tiempo no se olvidó de los Juegos Olímpicos y Selección Mexicana en un año importante donde se disputará ahora sí Tokio 2020.

“Como siempre quiero seguir dando lo mejor de mí en todo y seguir adelante con mis objetivos, sueños que motivan mi vida como mi familia, mi equipo, la Selección en 2021”, señaló.

La Pandemia del Covid-19 ha sido un duro golpe para todos los futbolistas, la humanidad y el curso del deporte. No es tiempo de bajar la guardia y el menor de los Laínez tiene bien claras sus metas y deseos de salir adelante.

“La pandemia ha sido un aprendizaje creo para todos y la vida misma nos está preparando para ser mejores en todos los sentidos. El mundo paró, pero primero Dios todo va a volver a la normalidad poco a poco y volveremos con más ganas haciendo lo que tanto amamos”, indicó.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement