Conecta con nosotros

100% Deportes

Diego Lainez le llena el ojo a Martino

El técnico de la Selección Mexicana se dijo muy contento tras la concentración de 39 días con los aztecas.

Publicada

en

237 Visitas

Más allá del resultado en Jamaica, Gerardo Martino sabe que la Copa del Mundo es el principal objetivo de la Selección Mexicana y de jugadores como Diego Lainez y Luis Chávez que lo dejaron gratamente complacido.

En ese sentido, el timonel aseguró que no hay que adelantarse en los pasos, pero ve con buenos ojos las participaciones de ambos jugadores, sobre todo la de Diego Lainez, con lo que está en sus manos estar en la lista final de Qatar 2022.

“Diego (Lainez) más allá de jugar poco en su club, el hecho de haber entrenado desde el principio y de ir tomando ritmo y haberse preparado hizo que en estos partidos haya tenido una buena actuación y, en el caso de Luis Chávez lo mismo”, dijo Martino.

“No hay que apresurarse, hemos hablado mucho durante la concentración, él tiene claro lo que quiere hacer y mi opinión respecto al futuro del jugador. Cada uno de los jugadores han buscado lo mismo, aunque unos hayan tenido más minutos que otros”, dijo.

SATISFECHO

Gerardo Martino se dijo complacido por el trabajo de los seleccionados y señaló que cada encuentro le ayudará a tomar decisiones.

“Estoy muy contento en la forma en que han encarado esta concentración, no es habitual hacerlo de manera tan larga y con tantos jugadores, pero se adaptaron bien a la problemática que representa entrenar con 38 jugadores. En cada partido hubo conclusiones que nos permitirán analizar el futuro”, finalizó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia