Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Diego Lainez

100% Deportes

Diego Lainez destaca en la lista de la selección mexicana para Tokio 2020

El futbolista tabasqueño fue considerado por Jaime Lozano en la lista de la selección Sub-23 para los juegos Olímpicos.

El Comité Olímpico Mexicano  (COM) dio a conocer la lista de los futbolistas seleccionados que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la lista dada a conocer por el COM destaca el mediocampista tabasqueño, Diego Lainez quien milita en el Betis de España.

Diego Lainez fue considerado por Jaime Lozano por el potencial, velocidad y creatividad que genera en el terreno de juego.

Cabe destacar que es la primera vez que un deportista a nivel selección nacional de futbol de Tabasco, participa en unos Juegos Olímpicos.

En la lista se confirmaron a los tres refuerzos para Tokio 2020, los cuales son el portero Guillermo Ochoa, el mediocampista Luis Romo y el atacante Henry Martin.

La lista del representativo mexicano es conformada por 22 jugadores elegibles, de los cuales cuatro serán suplentes.

La Selección Nacional de México, debutará el jueves 22 de julio en el Estadio Tokio, a las 03:00 h del Centro de México ante Francia.

El Tricolor disputará su segundo encuentro el domingo 25 de julio en el Estadio Saitama a las 06:00 h del Centro de México contra Japón.

Y el representativo mexicano cerrará la Fase de Grupos jugando el miércoles 28 de julio a las 06:30 h del Centro de México en el Sapporo Dome, en Sapporo, midiéndose con Sudáfrica.

 

 

 

Te puede interesar:

José Juan Macías ya es jugador del Getafe

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement