Conecta con nosotros
264 vistas -

100% Deportes

Diego Lainez debuta en Braga

El mexicano entró de cambio a los 73 minutos y destacó durante el tiempo que estuvo en campo.

Publicada

en

El delantero mexicano, Diego Lai­nez, ya tuvo sus primeros minu­tos de actividad con Sporting Bra­ga en la Primeira Liga de Portugal durante el triunfo 3-0 de los Arzo­bispos sobre el Famalicao jugando como visitante, teniendo una des­tacada actuación en el tiempo que estuvo dentro de la cancha.

El tabasqueño entró de cambio a los 73 minutos por Iuri Medeiros y se vio muy participativo dentro durante el encuentro, con algunos desbordes por el costado derecho y buscando meter centros al área para encontrar un cuarto gol.

Lainez requiere de minutos pa­ra poder estar en la lista final de la Selección Mexicana en la Co­pa del Mundo y es por eso que se decidió por la oferta del Braga, ya que es un equipo que tendrá acti­vidad en Liga, Copa, Copa de la Li­ga y Europa League.

Los goles del equipo de Braga fueron a los 13 minutos por parte de Nuno Sequeira y luego un do­blete de Simón Banza, quien pri­mero marcó a los 18’ y luego al 79’.

Con este resultado los Arzobis­pos consiguieron su primer triunfo de la temporada, luego de que en la primera fecha rescataran el em­pate contra Sporting Lisboa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia