Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 30, 2021

Este seleccionado estará de vuelta en la Ciudad de México para seguir entrenando.

100% Deportes

Diego Lainez a brillar en Tokio

El tabasqueño encaminó al Tri olímpico a la victoria ayer ante los panameños anotando el primero.

TENNESSEE, E.U.- La Selección Mexicana Olímpica puede estar tranquila de cara a su participación en Tokio 2020.

En el primer juego ya con plantel completo derrotaron 3-0 sin ningún contratiempo y con un buen despliegue de futbol a Panamá, equipo que demostró no atraviesa por un buen momento previo a la Copa Oro.

México mostró grandes virtudes en Nashville, puede presumir que el futbolista tabasqueño, Diego Lainez Leyva será el alma del equipo en la justa porque es el que mueve los hilos del equipo y cada balón que va al frente pasa por sus pies para darle claridad.

El jugador del Betis hizo lo que quiso en el terreno de juego, la camiseta 10 no le pesó en lo más mínimo y fue el alma de la Selección y por el eso el futbol lo premió con el primer gol del partido a los 20 minutos en un mano a mano cruzando al arquero canalero.

LOS OTROS GOLES

La segunda anotación fue a balón parado, César Montes aprovechó las bondades de la defensa panameña para rematar completamente solo y enviar el balón al fondo de las redes.

Ya sobre el final del encuentro y con un Panamá entregado la Selección Mexicana Olímpica consiguió el último gol en los pies de Henry Martin, quien debe ir tomando confianza y mostrar las razones por las que fue elegido como refuerzo mayor.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement