Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

CDMX

Dictan prisión preventiva contra Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes de la CDMX

Un juez de control decretó la prisión preventiva en contra de Alejandra Barrios, lideresa de ambulantes de la CDMX, por los posibles delitos de extorsión y robo en pandilla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Barrios, lideresa de los comerciantes ambulantes de la Ciudad de México, fue puesta en prisión preventiva como medida cautelar. Es acusada de los delitos de extorsión y robo en pandilla, ambos agravados.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que un juez de control decretó la medida cautelar, mientras que la defensa de la mujer solicitó la duplicidad del término constitucional para que, en un término de 144 horas, se resuelva la situación jurídica de su representada.

El Ministerio Público de la CDMX dio seguimiento a una denuncia por la probable comisión de los delitos de extorsión agravada y robo agravado en pandilla contra la imputada.

Por esta razón, se generó una orden de aprehensión contra la lideresa, que fue cumplimentada la noche del pasado jueves 24 de junio, por agentes de la Policía de Investigación en la alcaldía Venustiano Carranza.

El pasado mes de marzo fue detenida su hija Diana Sánchez Barrios, candidata de la coalición Va por México a la diputación local del distrito nueve en la alcaldía Cuauhtémoc. Se encuentra en prisión también por los delitos de extorsión y robo en pandilla.

 

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a lideresa de ambulantes del Centro de la CDMX

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement