Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

El sujeto fue detenido en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

CDMX

Dictan internamiento preventivo contra Axel “N”, presunto violador de Ainara “N”

Axel “N”, quien actualmente tiene 19 años, deberá permanecer en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

CDMX.- Luego de la detención de Axel “N”, presunto violador de Ainara “N”, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México le dictó internamiento preventivo.

Agentes de la Fiscalía detuvieron este miércoles al joven, en cumplimiento a un mandamiento judicial en su contra, por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de Ainara “N”. Cabe recordar que la joven también denunció a la youtuber YosStop por pornografía infantil. 

Dado que cuando ocurrió el presunto ataque sexual tanto Axel como Ainara eran menores de edad, a él lo presentaron ante un Juez de Especializado en Justicia para Adolescentes.

Tras calificar como legal su aprehensión, el juzgador dio paso a la imputación, mientras que la defensa solicitó la ampliación del plazo. Será este viernes 30 de julio cuando se resolverá la situación jurídica del sujeto, que actualmente tiene 19 años de edad. 

No obstante, el impartidor de justicia determinó que deberá permanecer con la medida cautelar de internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement