Conecta con nosotros
190 vistas -

Seguridad

Dictan formal prisión contra feminicida de La Pólvora

Abogados de la defensa no aportaron pruebas que frenara la decisión de la juez.

Publicada

en

190 Visitas

La falta de pruebas por parte de abogados de la defensa de Osmar ’N’, fueron determinantes para que la juez de lo segundo penal, dictara el auto de formal prisión por el delito de feminicidio en su contra; la medida cautelar será permanecer en prisión hasta que concluya su proceso.

Ayer, poco antes de las once de la mañana y tras al vencimiento de la duplicidad del termino constitucional en el expediente 153/2019, el detenido de 31 años de edad fue notificado de la determinación que lo mantendrá de tras de las rejas del Centro de Reinserción Social, hasta que se tenga un veredicto.

Cabe recordar que el pasado 10 de noviembre Osmar ’N’ fue puesto a disposición de un juez en Tabasco, tras ser entregado por las autoridades de Estados Unidos, país donde fue asegurado luego de estar huyendo por casi 7 años, acusado del homicidio de su novia Yesenia ’N’ a quien dio muerte en el 2015 en el parque la pólvora.

Al igual que en la diligencia inicial, el presunto feminicida continua sin dar su declaración en torno a los hechos, abogados buscarán otras estrategias para llevar la defensa del inculpado, quien se quedara en el reclusorio de la ciudad de Villahermosa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia