Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Seguridad

Dictan 50 años de prisión contra 3 acusados de secuestro

Mauricio Ramón “N”, Miguel Ángel “N” y Vanessa Ivón “N” también pagaron 337 mil 960 pesos en favor de la víctima.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco obtuvo del órgano de judicial la sentencia condenatoria con penas de 50 años de prisión en contra de dos hombres y una mujer, hallados penalmente responsables del delito de secuestro agravado.

LA DETENCIÓN

A Mauricio Ramón “N”, Miguel Ángel “N” y Vanessa Ivón “N” los detuvo la Policía Federal Ministerial el 6 de febrero de 2019. Ese día circulaban sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a bordo de un vehículo color gris, con placas de circulación del Estado de México, llevando en su interior secuestrada a la víctima.

Tras el rescate de la persona, se desarrollaron las indagatorias que dieron como resultado la sentencia.

SENTENCIA

El Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto aportó los elementos de prueba suficientes para que en audiencia de Juicio Oral se dictaminara la pena en mención. En su momento, se les imputó su responsabilidad en la privación de la libertad de una persona de identidad reservada.

También, como parte de la sentencia, la autoridad judicial ordenó la reparación del daño por 337 mil 960 pesos en favor de la víctima.

Ahora, los tres presuntos secuestradores enfrentarán su pena en los centros de detención que la autoridad determine.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement