Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Aggressive parent. Father’s shadow yelling on a small child. Child is in distress.

Dictan 14 años de prisión para Manuel Viera “N”; habría abusado sexualmente de 2 menores

Lo anterior se dio luego de una investigación de los hechos ocurridos en junio de 2017 en la sindicatura de Villa Unión en el municipio de Mazatlán.

MAZATLÁN, SINALOA.- La  Fiscalía de Sinaloa anunció que obtuvo una pena de prisión de 14 años y 8 meses en contra de Manuel Viera “P” por el presunto delito de abuso sexual cometido en contra de dos menores de edad en Sinaloa.

Lo anterior se dio luego de una investigación de los hechos ocurridos en junio de 2017 en la sindicatura de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán, donde se encontró a Manuel Viera “P” como el presunto responsable de los delitos.

Con los datos recabados, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión dentro de la causa penal 609/2018, misma que fue cumplimentada el 14 de mayo de 2019, pen celebración de la audiencia inicial para obtener la vinculación a proceso y medida cautelas de prisión preventiva en contra del implicado.

En vísperas de la Independencia de México, en audiencia se obtuvo el resultado de sentencia condenatoria de 14 años y 8 meses de prisión para Manuel Viera “P” por el delito de violación equiparada y abuso sexual, además del pago de la reparación del daño integral.

Por estos hechos, la Agencia Especializada en Violencia Contra las Mujeres Trata de Personas y Grupos en Situación de Vulnerabilidad recibió la denuncia y de inmediato inició la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar: Jalisco prohibirá el castigo corporal en menores de edad